Medidas frente al Coronavirus

El Ayuntamiento estará abierto sólo para trámites de extrema urgencia y previa llamada telefónica para explicar la necesidad de realizar la gestión. La atención al público y dudas siempre por teléfono 962 210 136 o por correo electrónico adl@ayto-anna.org     Ante la Declaración de Estado de Alarma se ruega cumplan con las indicaciones Del Real Decreto, pero sobretodo:  
  • Eviten, en la medida de lo posible y estrictamente necesario (trabajo, compra productos primera necesidad o farmacéuticos, cuidado de algún mayor, menor o enfermo) los desplazamientos.
  • Sacar a un perro a pasear y que haga sus necesidades no es un paseo para los propietarios. (Lo saca sólo una persona, cerca de su domicilio y un corto periodo de tiempo).
  • Todo tipo de actividades al aire libre están prohibidas (paseos, salir a corree, comidas, etc).
  • Cierre de todos los comercios salvo los recogidos en el RD. En los comercios locales que permanecerán abiertos se colocará un cartel de la policía y alcaldía pidiendo que la gente acceda de uno en uno y que no hagan cola en la calle, sino que respeten las indicaciones de guardar al menos entre metro y metro y medio de distancia.
  Esperamos y deseamos que pronto podamos acabar con estas medidas, todo dependerá de la evolución del COVID19 y de lo responsables que la ciudadanía seamos. Para cualquier duda o aclaración, además de los teléfonos oficiales, siempre podéis contar con nuestra Policía Local (619 107 397)     #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos