COMUNICADO OFICIAL – COVID 19

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE ANNA

Después de la reunión entre miembros de la corporación municipal y responsables de asociaciones, parroquia, colegio y banda de música, se toman las siguientes decisiones:

1.- La Asociación de Jubilados suspenden todos sus actos previstos (bailes y cenas).

2.- La Parroquia suspende las reuniones de Júniors y Catequesis de Confirmación y Comunión.

3.- La Sociedad de cazadores aplaza la reunión que tenían prevista para el 27 de marzo.

4.- La Rabassa suspende el medio año de toros.

5.- La Asociación de danza y deporte “muévete” suspende toda actividad.

6.- El Club de Baloncesto suspende la actividad (entrenamientos y competición), según instrucciones de la Federación, hasta el 26 de marzo.

7.- La Escuela de Fútbol La Canal suspende toda actividad.

8.- La Sociedad Musical Nueva Artística de Anna suspende ensayos y todas las clases de la Escuela de Música.

Estas decisiones son necesarias, junto con las medidas higiénicas, para frenar el contagio y propagación del COVID19.

Por este mismo motivo desde el Ayuntamiento cerrará y suspenderá toda actividad en el Pabellón Municipal y Biblioteca; así como se cancelarán las visitas guiadas al Palacio.

También va a restringirse el acceso a los parques y jardines, ya que la concentración de personas provoca foco de transmisión.

No se autorizarán tampoco las reuniones de ningún tipo en espacios municipales.

Todas estas medidas han de ser respetadas por el bien de todos y todas; por esta razón el cierre y cancelación de espacios y actividades ha de ir acompañado de que las personas permanezcan en sus viviendas y mantengan la mínima vida social.

Información Nacional Coronavirus (COVID-19). Ministerio de Sanidad